¿Aburrido?

¿Por qué ir a la Iglesia?
Un asistente a la iglesia escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que no tiene sentido ir a la Iglesia todos los domingos. “He ido durante 30 años”, escribió, “y en ese tiempo he oído algo mas de 3.000 sermones. Pero en realidad, no recuerdo uno solo de ellos. Por lo tanto, creo que estoy perdiendo el tiempo y los pastores están perdiendo el suyo preparando y predicando esos sermones.” Esto dio inicio a una gran controversia en la columna “Cartas al editor”, para alegría del editor. Las cartas se recibieron durante semanas hasta que alguien escribió esta: “he estado casado por 30 años. En ese tiempo, mi esposa ha cocinado unas 32.000 comidas. Pero, y realmente, no recuerdo todo el menú para una sola de las comidas. Pero si sé esto: todas esas comidas me habían nutrido dándome la fuerza que necesitaba para hacer mi trabajo. Si mi esposa no me hubiera dado esas comidas, hoy estaría físicamente muerto. Asimismo, si no hubiera ido a la iglesia por alimento espiritual, estaría espiritualmente muerto hoy!”
Cuando estoy caido….. Dios me levanta!
La Fe ve lo invisible, cree la increíble y recibe el imposible!
Gracias a Dios para nuestro alimento físico y por nuestro alimento espiritual!
“Cuando Satanás está llamando a tu puerta, simplemente diga, “Jesús, podrías abrir la puerta por mí?”
¡¡Bendiciones!!

3 comentarios to “¿Aburrido?”

  1. Mara Says:

    Amen!!!

  2. josefa Says:

    en realidad es bien triste lo que le sucedio al hno. el pastor no es el que te llena sino el Espiritu Santo. recordemos que el Espiritu Santo es un caballero si no lo invocamos cuando entramos al templo y atraemos su presencia el no estara . Por eso muchas persona dicen que tienen tiempo asistiendo a la iglesia y no reciben nada. es que muchas veces vamos a los cultos de expectadores y no para ser bendecido. Todos los dias las bendiciones del señor son frescas y nuevas, todos los dias debemos pedir bendiciones nvas. no podemos vivir con las bendiciones de ayer.
    Y si hay bendiciones en asistir a los cultos no solo los domingos sino todos los dias que el Espiritu Santo convoque reunion alli debemos estar. porque el salmo 133 dice que Dios envia bendiciones sobre su pueblo.

    • Pedro Ramirez Says:

      Si es cierto, por eso debemos comenzar con nosotros mismos, aun rechazando comentarios en contra de cualquier siervo o lider de nuestra congregacion. Por algo Dios los ha puesto en ese lugar que ocupan. Gracias por tu hermoso comentario Josefa, Dios te continue bendiciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: